Material sensible: El infierno vivido en la UDO-Bolívar, primeros auxilios al joven asesinado y heridos de bala

Screenshot_71

LaPatilla.com fiel a su tradición de informar a Venezuela y al mundo entero, no puede quedarse de brazos cruzados ante el infierno sufrido por los estudiantes de la Universidad de Oriente, núcleo Bolívar, atacados con armas de fuego por la Policía del Estado Bolívar bajo el mando del gobernador Francisco Rangel Gómez.

Advertimos que las imágenes a continuación pueden herir la sensibilidad del espectador, sin embargo es un hecho público y notorio en donde Augusto Sergio Puga Velásquez, estudiante de enfermería de la Universidad de Oriente, murió el pasado miércoles de un disparo en la cabeza y otros cuatro compañeros resultaron heridos de bala.





El llamado es y seguirá siendo a la protesta pacífica, consagrada en la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, a las autoridades competentes a resolver otro asesinato más para que los culpables de la tragedia que está viviendo la nación sean llevados a la justicia.

Que Dios pueda otorgar consuelo a los familiares de Augusto y a toda la juventud de bien que está dando la cara por Venezuela… es el momento de los valientes y eso nada ni nadie se los quitará jamás.