¡Huele raro! La PNB y GN actuaron mucho después que empezaron a quemar camiones en la Fajardo

¡Huele raro! La PNB y GN actuaron mucho después que empezaron a quemar camiones en la Fajardo

Foto: Régulo Gómez
Foto: Régulo Gómez

 

¡Huele Raro!

Este sábado se conoció que varios camiones fueron incendiados en la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Rosal por personas que se trasladaron hacia ese lugar, aisladas al llamado de la Unidad Democrática.





Según pudo constatar el equipo reporteril de LaPatilla.com, los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Guardias Nacionales no hicieron mayores esfuerzos por evitar la quema de camiones en el lugar.

Posteriormente, efectuaron la represión que dejó a varios de los presentes afectados y los efectivos procedieron a retirarse del lugar alrededor de las 05:10 de la tarde de este sábado.

En principio se encontraban los funcionarios de la PNB y luego de la quema de los vehículos de carga pesada, contaron con el apoyo de la GN.

Vale recordar que, la Unidad Democrática, realizó este sábado una actividad a propósito del cumplimiento de diez años del cierre de Radio Caracas Televisión. Para ello, los puntos de concentración pautados por la coalición política fueron: Petare (Parroquia Dulce Nombre de Jesús) y Chacao (Plaza Juan Pablo II) para finalmente ejecutar la actividad pacífica en la Plaza Alfredo Sadel.