Polimiranda recupera vehículo robado en Los Teques

????????????????????????????????????

Un carro marca Chevrolet, modelo Aveo, placa AB180BL, color beige, año 2005, fue recuperado por funcionarios de la Policía del Estado Miranda, adscritos a la Dirección de Investigación Penal (DIP), en el sector Buenos Aires, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Así lo informó el jefe de la DIP, comisionado José Chacón, quien manifestó que los funcionarios realizaban labores de investigación para hallar el referido vehículo luego que sujetos armados, a bordo de motocicletas se lo robaran al conductor y se llevaran el auto con destino incierto.





“Cuando realizábamos el recorrido por Buenos Aires avistamos el automóvil abandonado, el cual fue verificado en el sistema de información, arrojando encontrarse solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Los Teques, desde el pasado 26 de mayo, por el delito de robo. Fue trasladado hasta la sede de la Coordinación General” apuntó.

Chacón sostuvo que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes.

Nota de prensa