El violín de la paz de Wuilly Arteaga sonará este domingo en Chacaíto

El violín de la paz de Wuilly Arteaga sonará este domingo en Chacaíto

Wuilly Arteaga ofrecerá un concierto por la paz en chacaíto. AFP PHOTO / FEDERICO PARRA
Wuilly Arteaga ofrecerá un concierto por la paz en chacaíto. AFP PHOTO / FEDERICO PARRA

 

El joven violinista, conocido por su forma particular de protestar contra el régimen represivo de Venezuela a través de la música y con ella enfrentar el brutal ataque de las fuerzas represivas del estado, Wuilly Arteaga, invitó a los venezolanos a asistir este domingo 4 de junio a un concierto que ofrecerá en la Plaza Brión de Chacaíto, a las 11:00am.

Nota de prensa





El evento denominado “Concierto de calle por la vida”, será la primera de varias actividades que buscan dar aliento a los jóvenes venezolanos para que no desfallezcan en la lucha por la libertad.

Después que su violín fuera destrozado por efectivos de la GNB y su celular sustraído por éstos en una de las marchas de la semana pasada, Wuilly recibió miles de ofrecimientos a través de las redes sociales para reemplazar su violín que había quedado inservible, sin embargo, fue tal la solidaridad del pueblo venezolano e incluso la de muchos artistas internacionales, como Shakira, que ahora le sobran violines y ha decidido donarlos a los jóvenes que deseen estudiar música, pero que carezcan como él en su momento de los recursos económicos para comprarse un violín.

A través de su cuenta en Instagram, Arteaga pidió a sus seguidores llevar dichos instrumentos musicales ofrecidos al concierto de este domingo.

“Quiero invitarlos este domingo a llevar instrumentos musicales y así contribuir con el compromiso que tenemos todos con nuestro país. Gracias por el apoyo que me han brindado, siento que se acerca el momento en el que tantas lágrimas se convertirán en una lluvia de felicidad”, manifestó el violinista.

Wuilly - Flier