Maduro: Rechazamos las declaraciones de Trump sobre nuestra hermana Cuba

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en una reunión con miembros del Ejército en el Ministerio de Defensa en Caracas, jun 15, 2017. El Gobierno de Venezuela calificó el viernes como una "amenaza" el endurecimiento de la política de Estados Unidos hacia su aliado Cuba anunciado por el presidente Donald Trump, mientras que México fue más cauto y pidió "diálogo" a los otrora enemigos de la Guerra Fría. Miraflores Palace/Handout via REUTERS IMAGEN PROPIEDAD DE TECEROS
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en una reunión con miembros del Ejército en el Ministerio de Defensa en Caracas, jun 15, 2017. El Gobierno de Venezuela calificó el viernes como una “amenaza” el endurecimiento de la política de Estados Unidos hacia su aliado Cuba anunciado por el presidente Donald Trump, mientras que México fue más cauto y pidió “diálogo” a los otrora enemigos de la Guerra Fría.
Miraflores Palace/Handout via REUTERS IMAGEN PROPIEDAD DE TECEROS

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro rechazó el pronunciamiento que realizó más temprano el presidente de Estados Unidos, Donald Trump sobre Venezuela y Cuba.

“Rechazamos las declaraciones de Trump sobre nuestra hermana Cuba… Es una ofensa al pueblo noble de Cuba”, dijo.





Las declaraciones las ofreció Maduro desde un acto en Caracas transmitido a través de la señal del canal del Estado.

Trump, dijo este viernes ante miembros de la comunidad cubana en Miami que a Estados Unidos le conviene “tener libertad en nuestra región, tanto en Cuba como en Venezuela”.

“Es mejor para Estados Unidos tener libertad en nuestra región, tanto en Cuba como en Venezuela”, dijo Trump en un pequeño teatro en Pequeña Habana, al anunciar modificaciones en la política de Washington hacia La Habana.