Gleyber Torres se perderá el resto de la temporada por lesión

El venezolano Gleyber Torres (Foto: MLB.com)
El venezolano Gleyber Torres (Foto: MLB.com)

 

Los Yanquis de Nueva York anunciaron este lunes que el venezolano Gleyber Torres deberá someterse a una cirugía Tommy John y que perderá el resto de la presente temporada, debido a una lesión en el codo sufrida el pasado sábado mientras jugaba con la filial Triple A del equipo, Scranton/Wilkes-Barre, reseñó MLB.com.

Torres, el prospecto más cotizado en la organización de los Yankees y el segundo en todo el béisbol según MLBPipeline.com, se lastimó en un choque en el plato cuando trataba de anotar desde la segunda base. El infielder se deslizó en el plato de manera extraña y permaneció en el suelo antes de salir del terreno junto al preparador físico.





Los bombarderos del Bronx aseguraron que el criollo regresará para los entrenamientos primaverales de 2018, lo que pone en serias dudas su participación en el béisbol venezolano con los Leones del Caracas, conjunto al que fue cambiado recientemente.

Durante esta zafra, Torres bateó para .273 en 32 partidos con la filial Doble A (Trenton) antes de ascender a Triple A el 22 de mayo, donde llevaba promedio de .309 en 23 juegos.