NARNIA: Las maravillas que Delcy Eloina nombró del gobierno y que los venezolanos ni conocen

NARNIA: Las maravillas que Delcy Eloina nombró del gobierno y que los venezolanos ni conocen

Venezuelaaaa

 

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, durante su intervención en la 47 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos, presentó una realidad del país suramericano que ni el Gobierno ni los venezolanos conocen.





Rodríguez aseguró que en Venezuela no hay criris humanitaria, sino que, por el contrario, afirmó que el 73% de los ingresos del país van dirigidos a la inversión social. Lo irónico es que los servicios sociales cada vez son más precarios en el país.

Igualmente, expresó que en el ámbito educativo, “somos el 5to país con matriculación universitaria”. Sin embargo, no mostró la cifra de jóvenes que están saliendo del país con o sin estudios universarios en busca de un mejor futuro.

Sobre el secretario general de la OEA, Luis Almagro, Delcy Eloina, ha llamado a una guerra civil en Venezuela, y no solo lo ha llamado sino que la protagoniza.

Por lo que dijo que “Venezuela no aceptará ninguna imposición de la OEA, no nos pueden obligar”. Así como también, expresó que desde su Gobierno se pueden “dar clases sobre lo que es la inclusión y de respeto a los derechos humanos”.

Según ella, ese modelo de incursión es lo que ataca Estados Unidos. “Nos vamos con gran orgullo, con las banderas de Bolívar en alto, esta es nuestra última participación en la OEA. Mas nunca volveremos a una organización que se utiliza para la sumisión”, agregó.