¡Entérate!… Los tres alimentos que no debes comer después de hacer ejercicio

¡Entérate!… Los tres alimentos que no debes comer después de hacer ejercicio

ejerciciosmejorar-el-pecho

 

Es cierto que cuando nos queremos mantener en línea, practicamos alguna actividad física. Sin embargo, lo que también marca la diferencia, sin duda alguna es la alimentación.





Por esa razón, te mostramos los alimentos que no debes comer después de hacer ejercicio:

 

Sal

La sal incita a la retención de líquidos y te inflama, además, cuando consumes alimentos que contiene mucha sal puede provocar que no tonifiques y marques los músculos de tu cuerpo.

Barras energéticas

Si bien, como su nombre lo dice, aportan energía a tu cuerpo también contiene altas cantidades de carbohidratos, que pueden provocar que subas de peso en vez de ganar músculo.

Grasas

Cualquier producto que contenga grasas saturadas como los embutidos son una mala opción para consumirlos después del ejercicio. Cuando recién terminas tu rutina, has quemado grasa y los músculos están fatigados por el esfuerzo, es un mal momento para consumir grasas. Ese tipo de grasa se aloja en el cuerpo y se convierte en grasa saturada, la cual es más complicada de eliminar.

Estos son los 3 alimentos que no debes consumir después de hacer ejercicio, esto hará la diferencia y verás resultados reales en tu entrenamiento

Con información de Salud180