Comunicado del Movimiento Nacionalista ORDEN ante los ataques a las ciudades de Mérida y Barquisimeto

Los grupos paraestatales actuaron a sus anchas en Barquisimeto
Los grupos paraestatales actuaron a sus anchas en Barquisimeto

 

Van tres meses de lucha por la liberación de Venezuela del socialismo y más de 80 jóvenes venezolanos que han sido brutalmente asesinados por las huestes castrocomunistas. Es más que evidente que el régimen pro-cubano no tiene las intenciones de claudicar en su objetivo de llevar a nuestra nación al período de mayor oscuridad, miseria y derramamiento de sangre de toda su historia.

Y es que la saña con la que actúan sus colaboradores es muestra inequívoca que desde que llegó al poder el régimen chavista; sus mentes y acciones se han enfocado en materializar este horrible escenario. Prueba de ello son los brutales ataques bajo los que se encuentran las ciudades de Mérida, Barquisimeto y otras ciudades del país por parte de las fuerzas de ocupación castrocomunistas.





Previo a esto, los espectáculos electorales y los intentos de diálogos recientes solo fueron trampas mediáticas para desplegar una despiadada propaganda adormecedora para prolongar la agonía del país, mientras ellos – los personeros del régimen – se preparaban para dar el golpe final con la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente para “constitucionalizar” el comunismo y asesinar el porvenir de Venezuela.

Desde el Movimiento Nacionalista ORDEN siempre hemos insistido en que es deber de los Venezolanos impedir la imposición de una Tiranía Comunista que condenará a las próximas generaciones a nacer, vivir y morir en la esclavitud.

Ante ello, los venezolanos y sobre su valerosa y heroica juventud han atendido al llamado de la Patria, tomando las calles para conquistar nuestra libertad y la grandeza de Venezuela, sin importar ser ejecutados y perseguidos.

Igual que a ellos, muchos funcionarios y militares patriotas que también han querido atender a ese sagrado llamado, han sido delatados y hechos prisioneros, torturándolos brutalmente en las mazmorras más oscuras por manifestarse en contra de la represión y exterminio de los venezolanos que solo un régimen usurpador y comunista puede ejercer sobre los ciudadanos.

Oscar Pérez, venezolano patriota formado en las filas del CICPC, junto a varios de sus compañeros de armas; logran zafarse de la red de delatores que desean perpetuar la muerte y la miseria a cambio de pequeñas migajas de poder.

Sorpresivamente, realizó un llamado a los venezolanos a seguir el camino de la desobediencia y resistencia en contra de la Tiranía Comunista, convocando a través de su ejemplo al resto de funcionarios de su institución y de otras instituciones a unirse al llamado a rebelarse contra la opresión, la barbarie y el asesinato de venezolanos.

Lamentablemente, muchos venezolanos bajo los efectos de la propaganda del régimen y de la coalición MUD criticaron esta acción, acusándola de ser un pote de humo más de este gobierno. No obstante, por la fuerza y convicción que transmitían sus palabras, y por la experimentada trayectoria revelada por los medios de comunicación, nosotros, el Movimiento Nacionalista ORDEN, creemos que esta acción es por completo verdadera, que obedece al Bien Nacional y que muy en el fondo es lo que todos los venezolanos anhelan de todas sus fuerzas armadas.

Oscar Pérez es reflejo de los sentimientos reprimidos de miles de funcionarios de los organismos de seguridad del Estado, quienes fueron entrenados para proteger y defender a los ciudadanos de los criminales, y ahora son vilmente utilizados para reprimir la juventud venezolana, mientras la tiranía socialista promueve la delincuencia.

En ese sentido, nosotros como Nacionalistas Venezolanos, apoyamos todas las trincheras de lucha contra la tiranía comunista, y respaldamos la acción realizada por Oscar Pérez y sus compañeros, al igual que todas aquellas manifestaciones que tengan como único fin la liberación de Venezuela de la

Tiranía Castro-comunista, siempre y cuando no sean promotoras de intenciones ocultas como diálogos o elecciones bajo los términos y condiciones establecidos por los órganos leales al régimen castrocomunista; métodos que han dado legitimidad y carácter democrático a la barbarie, condenándonos a la opresión y tiranía durante años.

Como lo hemos expresado en otras oportunidades, no está en juego solamente la vida de los venezolanos, sino la misma existencia de Venezuela como nación, por ello, desde el Movimiento Nacionalista ORDEN, llamamos a los ciudadanos a no dejar que intereses partidistas desvíen la lucha, y a sumarnos al el grito de auxilio que Venezuela le hace a sus hijos. Todo por Venezuela y su mejor destino.

Venezuela quiere ORDEN.