Ramos Allup: Ejecutivo buscó profanar el Salón Elíptico como hicieron con la tumba de Bolívar #5Jul

Ramos Allup: Ejecutivo buscó profanar el Salón Elíptico como hicieron con la tumba de Bolívar #5Jul

Henry Ramos Allup

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, calificó como una falta el intento de profanar el Salón Elíptico del Palacio Federal por parte del Ejecutivo Nacional, violando las reglas y normas de usos protocolares que se le ha dado al Acta de la Independencia desde que fue resguardada en el lugar. Lapatilla.com

No obstante, dijo que si profanaron los restos del Libertador Simón Bolívar exhumándolos, cómo no se van a atrever a entrar así en una especie de pandilla al Salón Elíptico bajo la figura de que esa zona está adscrita al Ministerio de Interior, Justicia y Paz.





Consideró como “pobre” el discurso que dio el vicepresidente de la República Tareck El Aissami en el “altar de la Patria”. “Debe ser que se encuentra perturbado por las acciones de justicia que se vienen contra él internacionalmente y por eso dio un pobre y muy triste discurso”.

Por otro lado, lamentó que ahora el Palacio Legislativo no se encuentra resguardado por organismos de seguridad del Estado y que por el contrario, “desde la Alcaldía Libertador le pagan a un grupo para que se apueste a las afueras y ponga en riesgo la vida de todos”.