Plácido Malavé: Barcelona lucha, resiste y se organiza para el plebiscito

Placido Malave

 

El Secretario General de Acción Democrática (AD) en Barcelona, Plácido Malavé, aseveró que “Barcelona lucha, resiste y se organiza para el plebiscito”.





Nota de prensa

El vocero del partido blanco en la capital de Anzoátegui precisó que los Comités por el Rescate de la Democracia (CRD) están juramentados y trabajando en todos los rincones de la localidad en aras de fomentar la participación popular en las próximas actividades de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Los barceloneses -prosiguió- estamos dejando el pellejo en esta lucha por la libertad de Venezuela, aquí no nos intimida tanques, bombas o la represión, aquí continuamos en la calle con organización y estrategia.

El dirigente adeco fue tajante al manifestar que en el marco de la convocatoria de consulta popular planteada por las fuerzas de la Unidad se definirá el camino del fin para el régimen de Nicolás Maduro.

“Ya los Comités por la Defensa de la Democracia están trabajando para el 16 de julio; vamos a realizar la mayor movilización de la historia de Barcelona, Anzoátegui y de toda Venezuela”, apuntó.

Plácido Malavé aseveró que el “fin del régimen está llegando” y añadió que “Maduro está en preaviso”.

AD en la calle

El líder de los acciondemocratistas en Barcelona informó que los comités locales, parroquiales y el Comité Ejecutivo Municipal de la tolda blanca se encuentran activos y movilizados en cada sector de la localidad.

“AD está en la calle; los adecos no abandonamos a los venezolanos. Aquí el partido fue, es y será una herramienta de lucha para todo aquel venezolano que ame la democracia, la libertad y la justicia social. AD no se rinde y sigue en resistiendo”, puntualizó.

Plácido Malavé se refirió a los sucesos vividos en la Asamblea Nacional el pasado 5 de julio, describiendo el evento como “el desespero de aquellos que se ven perdidos”.

Envió palabras de solidaridad al diputado adeco por Anzoátegui, Luis Carlos Padilla, al legislador anzoatiguense Armando Armas, y al resto de los parlamentarios heridos: Leonardo Regnault, Américo de Grazia y Nora Bracho.

“Asesinan a nuestros jóvenes, golpean a diputados, agreden a las amas de casa, encarcelan y torturan inocentes, esta es la paz de la cual el régimen habla cuando le hace propaganda a la prostituyente”, sentenció.