Portada de la Gaceta Oficial N° 41.185

Foto archivo
Foto archivo

 
A continuación le presentamos la portada de la Gaceta Oficial N° 41.185 publicada por el portal imprentanacional.gob.ve:
 

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA





Decreto N° 2.966, mediante el cual se aumenta en un cincuenta por ciento (50%) el Salario Mínimo Nacional mensual obligatorio en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela, para los trabajadores y las trabajadoras que presten servicios en los sectores público y privado, a partir del 1° de julio de 2017, estableciéndose la cantidad que en él se menciona.- (Véase N° 6.313 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 02 de julio de 2017).

Decreto N° 2.967, mediante el cual se ajusta la base de cálculo para el pago del Cestaticket Socialista para los trabajadores y las trabajadoras que presten servicios en los sectores público y privado, a diecisiete Unidades Tributarias (17 U.T.) por día, a razón de treinta (30) días por mes.- (Véase N° 6.313 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 02 de julio de 2017).

Decreto N° 2.968, mediante el cual se establece la Escala General de Sueldos para Funcionarias y Funcionarios Públicos de Carrera de la Administración Pública Nacional.- (Véase N° 6.313 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 02 de julio de 2017).

Decreto N° 2.969, mediante el cual se establece el Tabulador General Salarial para las Obreras y los Obreros que participan en el proceso social de trabajo en la Administración Pública Nacional.- (Véase N° 6.313 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 02 de julio de 2017).

Decreto N° 2.970, mediante el cual se nombra a la ciudadana Mary Solange Pemjean Ulloa, como Viceministra de Planificación Comunicacional, del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

Decreto N° 2.971, mediante el cual se crea la “Comisión Presidencial para Homenajear a Argimiro Enrique de La Santísima Trinidad Gabaldón Márquez”, con el fin de realizar los preparativos de los actos históricos del día 15 de julio de 2017, en conmemoración del natalicio de Argimiro Enrique de La Santísima Trinidad Gabaldón Márquez; igualmente para la exhumación y traslado de sus restos al Panteón Nacional; dicha Comisión estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado Inversora IPSFA C.A., ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para la cual fue constituida, la procura de los bienes y servicios que en ella se especifican, los cuales serán recibidos por las diferentes Unidades Operativas y Administrativas del Servicio de Mantenimiento del Orden Interno de la Guardia Nacional Bolivariana.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Vicealmirante Jesús Rafael Landa Borges, como Director de la Dirección de Apresto Operacional del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Armada Bolivariana.

Resoluciones mediante las cuales se Encomienda a la Empresa del Estado “Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A.”, ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para la cual fue constituida, la procura de los bienes que en ellas se especifican.

Compañía Anónima Militar de Industrias Mineras, Petrolíferas y de Gas

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Compañía, con carácter permanente, a tiempo completo, integrada por los ciudadanos que en ella se señalan.

 

MINISTERIO DE PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA,
CIENCIA Y TECNOLOGÍA

CNU

Providencia mediante la cual se convoca a los Miembros del Consejo Nacional de Universidades a una sesión extraordinaria a celebrarse el día 11 de julio de 2017, en la dirección que en ella se indica.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

Inmobiliaria Nacional, S.A.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Judith Carvajal Barrientos, como Auditora Interna (E), de la Empresa del Estado Inmobiliaria Nacional, S.A.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Germán Rafael Laverde, como Auditor Interno (Interino), de este Ministerio.

INAC

Providencia mediante la cual se dicta las Condiciones en las cuales se regulan las Operaciones de Aeronaves de Aviación General con Matrícula Extranjera hacia y en el Territorio Nacional.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN

INN

Providencias mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

 

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA
LA ALIMENTACIÓN Y DE PLANIFICACIÓN

Resolución Conjunta mediante la cual se establece los mecanismos, lineamientos y demás normas relacionados con el proceso de supresión y liquidación de la Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas, S.A., (LA CASA, S.A.).

 

Gaceta Oficial N° 41.185 by La Patilla on Scribd