Richard Blanco exige celeridad a la FGR, para medidas de rotección en Residencias Victoria y Alto Alegre

foto notaaaaaaaaaaaaaaa

 

Este viernes el diputado caraqueño Richard Blanco, repudió nuevamente las arbitrariedades cometidas por efectivos del Comando Nacional Anti-Secuestro (CONAS), Guardia Nacional (GNB) y Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), así como grupos paramilitares contra vecinos de las Residencias Victoria y Residencias Alto Alegre, ubicados en el Paraíso, municipio Libertador, los días cuatro y cinco de julio.





Nota de prensa

El legislador, enfatizó que lo ocurrido es una barbarie y  una constante violación a los derechos humanos, por eso exigió una vez más se otorguen las Medidas de Protección cuanto antes, “seguimos a la espera del Ministerio Público, para que conceda lo que solicitamos mediante documento el 6 de junio de este año, tras las terribles agresiones que cuerpos del Estado han perpetrado contra los habitantes de El Paraíso, ocasionando graves destrozos a la propiedad privada y terror en los vecinos. Insistimos en el efectivo cumplimiento de esta medida”, aseguró.

Blanco recalcó, que las Medidas de Protección, comprende no solo las residencias que arriba se mencionan, sino otros conjuntos residenciales   para un total de 17 edificios donde los residentes y sus bienes se han visto considerablemente afectados por la ejecución de algunos procedimientos. “Estamos hablando de una situación extremadamente delicada, esto ya lo habíamos advertido en ocasiones pasadas ante la Fiscalía General de la República, exhortamos a este organismo a que actué con prontitud”, finalizó.