Alcalde Cocchiola: Estoy feliz por reencuentro de Leopoldo con su familia

Alcalde Cocchiola: Estoy feliz por reencuentro de Leopoldo con su familia

miguel-cocchiola

 

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, expresó sentirse feliz por el reencuentro familiar de Leopoldo López que tuvo lugar la mañana de este sábado 8 de julio. Así lo compartió a través de sus redes sociales al mismo tiempo que llamó a continuar la defensa por principios y valores democráticos, y oportunidades de progreso para los venezolanos.





Nota de prensa

El mensaje fue publicado en su cuenta de Twitter, en la que refirió: “Feliz por el reencuentro de una familia! @leopoldolopez está en su casa con @liliantintori sus hijos y sus padres. Dios bendiga a Venezuela”.

Más tarde durante una asamblea por la defensa de la constitución celebrada sector 5 de La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta, la autoridad local expresó que solo imaginar que una familia pueda estar unida es motivo de alegría para cualquier venezolano, y debe motivar a trabajar en unidad por el país.

“Yo debo decir que siento una alegría y una felicidad muy grande por el reencuentro de Leopoldo con su familia, felicidad por Lilian, por sus hijos, por sus padres, y espero sea el mismo camino para su libertad plena y la de tantos otros venezolanos que esperan con fe el reencuentro con sus familias, y cuyos casos han sido documentados por la ONG Foro Penal, en muchas ocasiones hemos expresado nuestra inconformidad por la judicialización de la política”.

Venezuela desea reencontrarse, Venezuela desea comenzar a atender temas económicos, las inmensas dificultades por las que atraviesan los sectores populares y la clase media requieren de atención inmediata, aseguró el alcalde durante la asamblea abierta instalada específicamente en la Cancha Eleazar Beracierto, donde acudieron más de 500 personas.

“Que un ciudadano de cualquier estrato social recupere su poder adquisitivo y que además al salir de su trabajo consiga las medicinas que necesita, que pueda llevar el pan para su casa sin que ese acto simple se convierta en una odisea”, dijo.

“La vida es un conjunto de ilusiones, de sueños, pero también de concreciones, debemos restituir el derecho a soñar de una pareja joven de prosperar y progresar, el del hombre humilde a que su familia sea recompensada con el sudor de su frente. Y no estamos hablando de una sociedad utópica e irrealizable, hablar de progreso es hablar de cosas concretas para los venezolanos”, enfatizó el alcalde de Valencia.