Eveling de Rosales saluda la medida humanitaria concedida a López

Eveling de Rosales saluda la medida humanitaria concedida a López

IMG-20170708-WA0038

 

La dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eveling Trejo de Rosales, calificó como un avance la medida sustitutiva de casa por cárcel otorgada a Leopoldo López, y ratificó que las fuerzas democráticas seguirán luchando hasta lograr la libertad plena de todos los presos políticos.





Nota de Prensa

“Esta medida sustitutiva concedida a Leopoldo nos alegra un poco pero no tenemos la satisfacción completa pues queremos su libertad plena y la de todos los presos políticos de los estudiantes. La libertad es un tesoro incalculable y debemos conquistarla, esa es la razón por la que todos los venezolanos salimos a las calles a protestar de manera pacífica”, explicó.

La líder de Un Nuevo Tiempo (UNT) reafirmó que el plebiscito del próximo 16 de julio se efectuará y afirmó que en dicha consulta popular se hará escuchar el grito democrático de los venezolanos.

“La consulta popular del 16-J va porque así lo decidió la gente. Será un plebiscito donde le diremos al gobierno que escuche al soberano, a millones de venezolanos que queremos que se haga justicia por todos los caídos y que su muerte no sea en vano. Queremos ver a Venezuela libre y debemos seguir luchando porque somos los dueños de nuestro destino, hasta lograr un país democrático y con oportunidades para todos”, dijo.