Juan Guaidó: La presión ha dado resultados

Juan Guaidó: La presión ha dado resultados

JUAN GUAIDO1

 

A juicio del Diputado Juan Guaidó la medida de arresto domiciliario otorgada a Leopoldo López es un gran paso para la libertad de Venezuela, una medida que es el resultado de tres meses de protestas antigubernamentales que han sacudido a Venezuela.





Nota de prensa

“A Leopoldo López lo hicieron preso por sus ideas, pero sobre todo por su accionar y por hablar de que la calle es la salida, un elemento que hoy es un consenso en la Mesa de la Unidad Democrática” aseguró Guaidó.

La decisión del Tribunal Supremo de Justicia otorgada a Leopoldo López no cambia la agenda política luego de 99 días de protestas ininterrumpidas en todo el país contra el régimen de Nicolás Maduro.

Para el Diputado Juan Guaidó “Si algo queda claro es que la presión ha dado resultados, logra cambios y este es un momento importante para liberar a todos los presos políticos y a Venezuela”.
Con relación al cumplimiento de 100 días de resistencia en la calle este domingo, el parlamentario invitó a todos los venezolanos a concentrarse el día de mañana 09/07/17 a las 11:00 am en la Avenida Francisco de Miranda.

“Mañana, cuando alcanzamos 100 días de resistencia, demostraremos una vez más que la calle es la salida, así como lo es el gran proceso de desobediencia cívica convocado para el 16 de julio con la gran consulta, el gran Plesbicito, donde todos los factores de la sociedad estaremos participando” dijo Guaidó.