Manuel Rosales espera que medida a favor de Leopoldo López concluya con la liberación de todos los presos políticos

WhatsApp Image 2017-07-08 at 12.41.32 PM
 

Manuel Rosales, ex gobernador del estado Zulia y presidente fundador del partido político Un Nuevo Tiempo, aseguró que la medida a favor de Leopoldo López representa una luz al final del túnel. Sin embargo, afirmó que ojala este gesto concluya con la liberación de todos los presos políticos.

Desde el oeste de Maracaibo, específicamente en el sector Panamericano, de la parroquia Caracciolo Parra Pérez, recalcó que “el domingo 16 de julio el pueblo se va a movilizar cívica y democráticamente expresando su reclamo, para lograr la solución que va mas allá de una Constituyente que no resuelve los problemas de los venezolanos”.





Sobre la medida de arresto domiciliario a Leopoldo López, “esperemos que este es un gesto concluya con la liberación de todos los presos políticos. Además, que sea una luz en el túnel para que reencontrarnos, para que nos conduzca a la vía de la paz”, agregó el también ex preso político.

El líder zuliano indicó “nadie puede hablar de debilidad y fortaleza cuando el pueblo sufre”, esto al ser consultado si con la medida otorgada a Leopoldo las calles se enfriarían.

Del mismo modo, aseguró que “no se puede ser pesimista cuando ocurren hechos positivos. Lamentablemente en el país lo que ha habido es diálogos de sordos, donde nadie se escucha ni soluciona, el día que eso ocurra en Venezuela empezará a brillar la esperanza y la felicidad”.