Venezolanos en Miami celebran casa por cárcel para Leopoldo López: Es el principio del fin

GRA190. CARACAS, 08/07/2017.- Fotografía de archvivo (Caracas, 18/02/2014), del opositor venezolano Leopoldo López cuando se entregó a miembros de la Guardia Nacional (GNB, policía militarizada) en una plaza en Caracas (Venezuela). Leopoldo López ha abandonado la cárcel y ha pasado a estar en una situación de "arresto domiciliario". Según su abogado español Javier Cremades en un tuit hecho público hoy, el opositor "aún no es libre", pero ya "está en su casa con su mujer y sus hijos". EFE/MIGUEL GUTIERREZ
EFE/MIGUEL GUTIERREZ

Venezolanos en Miami se concentraron en ‘El Arepazo’ para celebrar la medida sustitutiva de libertad al preso político, Leopoldo López, luego de tres años y medio de presidio en la cárcel militar de Ramo Verde, acusado de promover una violencia de calle contra el régimen en 2014.

NTN24

“Despertándome esta mañana con esta buena noticia para Venezuela y para el movimiento político. Sin duda se ha alcanzado parte de la justicia, que Leopoldo esté por lo menos en su casa. Son nuevos tiempos para el país”, dijo Edgardo Manrique, uno de los primeros en llegar al sitio.





“Esperemos que esta lucha de calle, estas vidas que se han sacrificado surjan efecto, estamos en el principio del fin, estamos en la luz, luchando contra la oscuridad”, agregó.

Por su parte, Diego Rodríguez, venezolano en Miami, dijo que ha sido “un gran paso”.