Vidal sobre medida en favor de Leopoldo López: Ojalá no sea para tapar el error que supuso asaltar la AN

juancarlosvidal

 

Juan Carlos Vidal, Jefe de la fracción de Concejales de Primero Justicia en el municipio Sucre, manifestó este sábado su agrado por la medida de libertad parcial al ex alcalde de Chacao y dirigente opositor Leopoldo López.





Nota de Prensa

“Aunque la consideramos incompleta, pues lo que debería tener es la libertad plena, desde el municipio Sucre junto a nuestro alcalde Carlos Ocariz, celebramos la vuelta de Leopoldo López a su hogar, junto a su esposa, hijos y padres”, apuntó Vidal.

Sin embargo el edil de Primero Justicia se mostró escéptico: “Ojalá esta medida no obedezca a una acción del gobierno para tapar el error que supuso asaltar la asamblea nacional el pasado 5 de julio. Por ello, debemos seguir en la calle para hacer cumplir con la exigencia de liberar a todos los presos políticos y el llamado a Elecciones generales”.

Las declaraciones fueron dadas por Vidal desde la avenida Rómulo Gallegos, en El Marqués donde se llevó a cabo una jornada de mejoramiento de espacio público por parte de la Comisión de Urbanismo Sucre y la Alcaldía de Sucre.