Diputado Correa: Todos los presos por razones políticas deben estar en la calle

Diputado Correa: Todos los presos por razones políticas deben estar en la calle

jose gregorio correa


El Diputado a la Asamblea Nacional José Gregorio Correa instó a los órganos de justicia a darles la libertad a todos aquellos detenidos por “razones políticas”.

Correa indicó que los más de 450 detenidos que van en los 100 días de protestas “deben estar en la calle”. Agregó que “el gobierno intenta “criminalizar la protesta, y la protesta no es un crimen”.





Explicó que las manifestaciones de calles son formas de generar alertas, para ser consideradas. “Es una manera de alertar que las cosas no marchan bien, que no están funcionando, y que no van por buen camino”.

Con respecto a la liberación del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López. manifestó su acuerdo y buena pro, pero reiteró que no debe ser el único en ser puesto en libeertad.

“No solo es Leopoldo, es el diputado Gilber Caro, son los morochos Sánchez, y otros tantos, los policías Metropolitanos, los de Chacao y un sin fin de detenidos que ha arriesgado su vida en protestar contra un  gobierno indolente que no ha atendido las respuestas de cada uno de los venezolanos”, concluyó.