En libertad los cinco jóvenes detenidos el viernes en Los Guayos

(foto @AnibalGordillo)
(foto @AnibalGordillo)

 

Los cinco jóvenes detenidos el pasado viernes en la mañana, en el puente de Los Guayos, quedaron en libertad este domingo en la noche, luego de varias horas de espera para la celebración de la audiencia de presentación. Así lo reseña el-carabobeno.com

Por Rosalie Méndez Rea





Norian Ojeda, Orlando Saez, Rubén Rojas, Elizabeth Sánchez, y José Mejías fueron arrestados por funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos, durante una manifestación.

Iván Delgado Dorante, responsable juvenil de Voluntad Popular en Los Guayos, expresó que se logró la liberación de los muchachos gracias a la asistencia de los abogados Anibal Gordillo Díaz y Luis Armando Betancourt.

Desde la 1:00 p.m, familiares, abogados y sociedad civil esperaron afuera del Palacio de Justicia, a que se efectuara la audiencia de los muchachos que había sido diferida el sábado.

Luis Armando Betancourt, coordinador del Foro Penal Venezolano en Carabobo, indicó que pasadas las 6:00 p.m no se había realizado la audiencia porque el fiscal del Ministerio Público esperaba instrucciones desde Caracas. Pero una hora y media después los jóvenes eran libres.