Fundación Ser Fuerte es mi Destino lleva esperanza a niños con cáncer

Ser Fuerte es mi Destino

 

La Fundación Ser Fuerte es mi Destino, es una iniciativa de Alexandra Pérez, quien luego de haber pasado 8 años con cáncer de laringe y haber vivido muchas dificultades económicas para cubrir los gastos de la enfermedad, se propuso ayudar a los niños que estuvieran pasando por la misma situación.





Nota de Prensa

Todo comenzó en el año 2008 cuando Alexandra con la ayuda de compañeros de la universidad realizaban recolectas, rifas y verbenas para ayudar con los gastos de quimioterapias y medicinas, siempre bajo el lema: Ser Fuerte es mi Destino. Mientras Alexandra se recuperaba de su última reincidencia de la enfermedad al mismo tiempo se preparaba para formar oficialmente su fundación en abril de 2011.

Desde entonces sus miembros y colaboradores no han dejado de ayudar a los niños que padecen esta terrible enfermedad. Su misión principal es estimularlos para que sigan disfrutando de su inocencia y siempre se mantengan optimistas. Siempre les llevan felicidad para recordarles que vale la pena luchar por sus vidas y hacer así su transición por esta enfermedad un poco más fácil.

Este mes de julio la Fundación Ser Fuerte es mi Destino estará llevando alegría a los niños del Hospital Clínico Universitario por celebrarse este mes su día. Todas aquellas personas que puedan colaborar, de una u otra manera, pueden hacerlo. Sólo deben escribir al correo: [email protected], [email protected] o a través del número telefónico: 0412 391 5740 con Jonathan Arbelaez. Para mayor información de la fundación, su historia, misión, visión y eventos, visiten su página web: serfuerteesmidestino.com