Uribante se encuentra totalmente incomunicado: Sin vías, sin teléfono y sin servicio de Internet

Uribante se encuentra totalmente incomunicado: Sin vías, sin teléfono y sin servicio de Internet

B3-DLN270392

El municipio Uribante se encuentra incomunicado. Lleva más de cinco días sin servicio telefónico ni internet. Además las lluvias han obstruido por completo las vías, dejando como única entrada el sector de La Roca vía La Grita, donde se encuentra el puente sobre el río Uribante, donde por precaución se ha prohibido el paso del transporte pesado. Así lo reseña lanacionweb.com

“Los servicios en el municipio son terribles, no hay gas comunal y las colas de la gasolina son aproximadamente de cuatro días, ya que debemos esperar 5 días para que llegue el combustible al municipio y todo porque nos encontramos incomunicados”, expresó William Contreras, directivo de la Asociación Tachirense de Turismo.





“Uribante es un municipio que está en total abandono, se está corriendo el riesgo de perderse la cosecha; y el turismo, que es nuestra segunda economía se encuentra en cero. Somos el municipio más agro productor, el más grande y quizás el mas olvidado del estado Táchira”, señaló.

“Si no tenemos ingresos económicos, de qué vamos a vivir. Les hacemos un llamado a las autoridades, a Cantv, la Corporación Tachirense del Turismo y al gobernador José Gregorio Vielma Mora que aboguen por nuestro municipio, de verdad estamos pasando por una situación terrible”.