Carlos González: Bolívar muere de hambre y paludismo y Maduro pendiente de su constituyente

El líder de la Unidad en el municipio Cedeño, al oeste del estado Bolívar, Carlos González
El líder de la Unidad en el municipio Cedeño, al oeste del estado Bolívar, Carlos González

 

En el estado Bolívar lo que hay es hambre, paludismo y un hampa desatada que a diario arrebata la vida a decenas de ciudadanos ante la mirada indolente de un régimen que lo único que le preocupa es mantenerse en el poder a costa de lo que sea.

Nota de prensa





El líder de la Unidad en el municipio Cedeño, al oeste del estado Bolívar, Carlos González, manifestó que “el régimen de Nicolás Maduro le da una bofetada al pueblo al pedirle que participe en su prostituyente cuando la gente aquí pasa hambre y se muere con paludismo y otras enfermedades por falta de medicinas.”

Desde el sector Chaguaramal de Caicara, lugar donde llevó a cabo, junto al líder de la Unidad en el estado Bolívar, Andrés Velásquez, la juramentación de los Comités de Rescate de la Democracia, González afirmó que “es insólito el caradurismo de este régimen, al que lo único que le falta es decir que en la constitución cubana esa que quieren hacer incluirán un capítulo para erradicar el paludismo. Esos cínicos creen que el pueblo es pendejo y les comprará ese fraude que intentan hacerle a la Constitución”.

El también secretario general del partido Un Nuevo Tiempo en Cedeño sostuvo que este mes habrá dos fechas decisivas que marcarán un precedente histórico en el país.

“El próximo 16 de julio, fecha en que los millones de venezolanos que exigimos el fin de la dictadura expresaremos nuestras manifestaciones de voluntad en la gran consulta nacional por la democracia. Y el 30 de julio, fecha en la que el régimen decadente de Maduro intentará hacer un fraude constituyente para redactar una constitución nueva con la que Maduro pretende quedarse en el poder para siempre”, enfatizó el dirigente opositor.

“Pero este pueblo, que tiene más de cien días en la calle, luchando contra la tiranía y el golpismo, no permitirá que se cometa ese fraude. Millones de venezolanos acudiremos masivamente es al plebiscito del próximo domingo 16 de julio, lo cual significará la antesala de la gran derrota a este intento de fraude a la Constitución que quiere hacer Maduro. El tirano que se quede solo en su yo con yo del 30, en el que seguro hasta su misma gente le dejará el pelero”.

González detalló que el municipio Cedeño se encuentra listo para participar en la gran consulta nacional del próximo domingo 16. “Tendremos 15 centros soberanos distribuidos a lo largo de 5 parroquias y principalmente en la capital, Caicara del Orinoco, con 27 mesas, en las que aspiramos que más de 15 mil cedeñenses se expresen este domingo”, finalizó diciendo González mientras invitó al pueblo a participar.