Gustavo Mercado: El pueblo ejercerá este #16Jul su derecho a la desobediencia más grande de la historia

Gustavo Mercado: El pueblo ejercerá este #16Jul su derecho a la desobediencia más grande de la historia

Gustavo Mercado 3

Gustavo Mercado, miembro de la dirección regional de Voluntad Popular en Carabobo y presidente del Concejo Municipal de Naguanagua, aseveró que con la consulta popular de este domingo 16 de julio, el pueblo venezolano estará ejerciendo su derecho a la desobediencia más grande de la historia, por lo que llamó a la organización pacífica para participar masivamente y asegurar el triunfo de este evento democrático.

Nota de prensa





Mercado precisó que nadie puede ser indiferente ante lo que está ocurriendo en el país y reiteró que “los protagonistas del cambio somos cada uno de nosotros”, por lo que exhortó a los vecinos de Naguanagua y de Carabobo, a estar atentos a los anuncios que se realizarán en las próximas horas en función de sumar voluntades por este proceso histórico “con el que ratificaremos ante la los Poderes del Estado y ante la comunidad internacional, que aquí hay una mayoría que busca una salida a esta crisis en pro de una mejor Venezuela”.

Destacó que la lucha pacífica en las calles continúa con mucha más fuerza, particularmente esta semana en la que sebe aceitar toda la maquinaria para la consulta popular. “Esta lucha es de todos y por todos y los responsables del cambio somos los ciudadanos y así lo hemos demostrado en estos más de 100 días”.

Puntos en Naguanagua

Gustavo Mercado recordó que para este 16 de julio serán habilitados 92 puntos para recoger las manifestaciones de voluntad en el estado Carabobo, de los cuales ocho estarán ubicados en Naguanagua.

En este sentido, detalló que en su jurisdicción podrán realizarse las manifestaciones de voluntad en: Barrio La Luz; Cancha Los Guayabitos; Carretera Nacional La Entrada, frente a la panadería José y María; Frente a la iglesia Santa Marta de La Campiña; La Granja, diagonal a Freemarket; Paseo La Granja; Plaza Rafael Urdaneta y Plaza Tazajal.

“Nadie se puede quedar en su casa. Salgamos todos a participar este domingo y demos la mejor lección de democracia ante el mundo”, finalizó.