Baruta contará con 17 puntos soberanos para Consulta Popular del #16J

Baruta contará con 17 puntos soberanos para el plebiscito del #16J
Baruta contará con 17 puntos soberanos para el plebiscito del #16J

 

La convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática para participar este próximo 16 de julio en la consulta soberana, cuenta con el apoyo irrestricto de la sociedad civil de Baruta que se ha organizado para instalar 17 puntos a los que pueden acudir todos los venezolanos.

Nota de prensa

La declaración corresponde al concejal de Baruta Luis Somaza, quien junto a representantes de la sociedad civil, explicó que ya se cuenta con un gran voluntariado dispuesto a apoyar la logística de esta manifestación democrática.





Los puntos soberanos del municipio Baruta para participar son: En la parroquia El Cafetal Polideportivo San Luis, Polideportivo de Santa Paula, estacionamiento del C.C Caurimare; en la parroquia Las Minas Asolima, Centro de Quimioterapia San Pedro, C.C. Los Samanes; Parroquita Nuestra Sra. Del Rosario, redoma de Prados del Este, Polideportivo Rafael Vidal, Plaza del Sol Casco Central de Baruta, Aprutechi, Parque Trini, Gimnasio Vertical, canchas Colinas de Bello Monte, Parque Nuestra Señora de las Mercedes, Santa Fe y el Polideportivo Boris Piñero
Explicó Somaza que podrán acudir este domingo los baruteños que cumplan 18 años antes del 16J, inscritos o no en el CNE, con su cédula de identidad o pasaporte, vigente o no, desde las 7 de la mañana, hora a la que inicia el proceso que busca demostrar el rechazo de MILLONES de venezolanos al fraude constituyente y hacer respetar decisión soberana del pueblo venezolano para restituir la Constitución y la Democracia.

PUNTOS CORREGIDO