IPP-GENTE: Consulta Popular busca recuperar la democracia en Venezuela

noel-alvarez-3108JN29

 

Desde que comenzaron las protestas pacificas ciudadanas en abril del presente año, nadie puede dudar que hemos logrado grandes avances.





Nota de prensa

Por supuesto, lamentablemente también hemos tenido grandes sacrificios en el aspecto humano. Venezuela ha demostrado que no es un pueblo destinado a la servidumbre y que cuando nos los proponemos nada puede detenernos.

Ahora con una Fiscal General defendiendo la Constitución, el apoyo unánime de la comunidad internacional, las Iglesias de nuestro lado, Leopoldo López aún en prisión pero en mejores condiciones, con protestas imparables a lo largo y ancho del país y una agenda clara por parte del liderazgo opositor, podemos decir sin lugar a dudas que los días del autoritarismo están contados.

Pero cuidado: no es momento de desfallecer sino de pisar el acelerador.

Es responsabilidad de todos los venezolanos de bien apoyar la Consulta Popular de este domingo 16 de Julio. La sociedad civil ha demostrado compromiso y valentía mientras el régimen reprime con inhumana fuerza, producto de su miedo a perder el poder.

Esto lo podemos comprobar día a día en Venezauela, y una muestra de ello representan los hechos nefastos y punibles ocurridos la semana pasada en la Asamblea Nacional.

Sigamos adelante, nos jugamos la vida de la República, continuemos luchando, tengamos la certeza de que la grandeza y la gloria son el destino de nuestra bendecida nación. Desde INDEPENDIENTES POR EL PROGRESO – IPP-GENTE llamamos a todos a expresarse este domingo 16 de Julio.