Andrés Velásquez: Consulta del domingo #16Jul será un juicio popular al régimen de Maduro

IMG_20170710_195823_edit

 

Millones de compatriotas se movilizarán para dejar muy clara su determinación de vivir en democracia y libertad. El próximo domingo quedará claro que cuando los pueblos se deciden cambiar no hay fuerza que los detenga, ni amenazas, ni presión, ni persecución. Nada nos detiene.





Nota de Prensa

El líder de la Unidad en el estado Bolívar, Andrés Velásquez, manifestó que “la falsa constituyente escogida por Nicolás Maduro, ha sido un camino de ‘perder-perder’ por eso ese fraude recibirá su primera derrota el próximo domingo 16.”

“Esta será una constituyente fallida ya que no existe constituyente sin previa consulta al pueblo para su convocatoria y aprobación de sus bases comiciales,” consignó el líder opositor.

Acto de rebelión democrática

El dirigente nacional de La Causa R hizo un llamado al pueblo venezolano a participar en la consulta popular del próximo domingo 16 de julio.

“Esta será sin duda la mayor movilización popular y el más grande acto de rebelión democrática en Venezuela. La consulta del domingo será un juicio popular al régimen de Maduro. Este domingo 16 a votar Sí con todas nuestras fuerzas, por el país, por el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos, por el fin de esta dictadura”, finalizó diciendo Velásquez.