Carlos Ocariz rechaza que cuerpos de seguridad entren a disparar a edificios

Carlos Ocariz rechaza que cuerpos de seguridad entren a disparar a edificios

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz
El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz

 

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, en entrevista por el programa Primera Página transmitido por Globovisión Sobre los recientes hechos en La Urbiba, Palo Verde y el barrio 5 e julio, acotó que han sido víctimas de una salvaje represión “rechazamos que los cuerpos de seguridad entren a los edificios a disparar”.

La Patilla





Invitó a los venezolanos a ingresar en las páginas web www.unidad.org y asambleanacional.com.ve para conocer más detalles de la consulta popular convocada para este domingo 16 de julio y también para despejar las dudas que aún existan en la población.

Se refirió al encuentro entre López y Zapatero y expresó que “la visita de Zapatero la veo como un gesto de cordialidad con Leopoldo, porque está injustamente preso en su casa”.

El alcalde comentó que “es lamentable la posición del CNE con respecto a la situación del país” al convocar un simulacro improvisado el mismo día que la MUD convocó a la consulta popular. “Nosotros caminamos por 48 días por una planilla para firmar para el referendum revocatorio; en 48 horas aprobaron Constituyente fraudulenta”.