El Hatillo abre sus puertas para El Camino de Santiago

El Hatillo abre sus puertas para El Camino de Santiago

Este sábado se realizarán la XII edición del Camino de Santiago
Este sábado se realizarán la XII edición del Camino de Santiago

 

El concejal de El Hatillo, Omar Nowak, invitó a todos los hatillanos a participar este sábado 15 de julio en la XII edición del Camino de Santiago en Caracas en apoyo con la Parroquia María Madre del Redentor y su Presbítero Daniel Inacio. Evento que desde el año 2006 se ha convertido en una tradición religiosa en el municipio El Hatillo y en toda Caracas.

Nota de prensa





El Camino de Santiago fue fundado por Isolda Heredia de Salvatierra, Magdalena Calvo de Sosnowshy y la Cofradía del Apóstol Santiago en Caracas, el cual se lleva a cabo en honor al patrono de nuestra ciudad, de Santiago de León de Caracas. La peregrinación es de una extensión aproximada de 12 kilómetros.

El recorrido iniciará desde La Boyera hasta Los Naranjos, pasando por la Iglesia Santa Rosalía de Palermo, la Iglesia Ortodoxa Rumana, el Parque por La Paz, la Capilla de El Calvario, el Seminario de Santa Rosalía de Lima, la Capilla Virgen del Valle ubicada en la Universidad Nueva Esparta, concluyendo en la Parroquia María Madre del Redentor.

Nowak, expresó que “Desde el año 2006 he tenido el honor de apoyar en la realización de esta actividad. Para el municipio El Hatillo es un honor que se lleve a cabo recibir la visita de los vecinos del municipio, además de ciudadanos de toda Caracas y el país. En este evento, tenemos la oportunidad de acercarnos a Dios y pedirle para que interceda en la reconstrucción de nuestra amada Venezuela. Que cese la violencia y nos unamos más como hermanos”.

Desde el Concejo Municipal de El Hatillo, brindaremos todo el apoyo para que se lleve a cabo de manera impecable tan esperado evento.