Omar González: Plebiscito será la tumba política para la tiranía

Omar González: Plebiscito será la tumba política para la tiranía

Omar Gonzalez2

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Anzoátegui, Omar González Moreno, definió al Plebiscito, previsto para este domingo 16 de julio, como la “tumba política para la tiranía” que protagonizará la ciudadanía venezolana.

“Este 16 de julio vamos a manifestarnos masiva y vehementemente. La sociedad venezolana se rebelará asumiendo el control de la República de forma directa”, aseguró.





El parlamentario indicó que con la activación de los artículos 333 y 350 de la Constitución nacional los ciudadanos ejercerán de forma directa la soberanía del país.

“De hecho y por derecho Nicolás Maduro dejará de ser presidente, y su permanencia en el poder será ilegítima e ilegal, por ende, la rebelión en defensa de los preceptos constitucionales es legal, lógica y necesaria”, afirmó.

El asambleísta señaló que el Plebiscito es la acción democrática, cívica y pacífica que da inicio al proceso de transición que permitirá a Venezuela rescatar la democracia y cimentar la república sobre las bases de la libertad.

Omar González, quien es el coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui, informó que los equipos políticos del movimiento por la libertad están listos para la jornada de consulta ciudadana.

“Ya estamos preparados; los dirigentes de Vente Venezuela en el estado tenemos la maquinaria aceitada y los motores encendidos para demostrar que los demócratas somos una inmensa mayoría no solo en la región sino en toda la nación”, precisó.

El diputado fue claro al pedirles a todos los anzoatiguenses a que acudan a los Puntos Soberanos ubicados en las inmediaciones de los diferentes templos religiosos a ejercer su manifestación de voluntad en favor del cambio y en contra de la dictadura de Maduro.

El vocero regional del partido de María Corina Machado agregó que después del Plebiscito iniciará otra etapa para alcanzar el definitivo cambio de gobierno y de modelo.

Asustados con Odebrecht

El diputado anzoatiguense afirmó que en Miraflores están “asustados” ante la posibilidad que la Fiscalía General de la República investigue los nexos del régimen en el caso Odebrecht.

“La corrupción ha sido el pan nuestro de cada día. Y es de suponer, por la actitud que ha asumido el Gobierno, que el caso Odebrecht estremecerá los más altos niveles de una dictadura podrida”.

González Moreno manifestó que “entre cielo y tierra no hay nada oculto” y que más temprano que tarde los venezolanos conocerán todas las ramificaciones e implicaciones de la corrupción socialista.

Nota de prensa