Winston Vallenilla explica por qué le suspendieron su cuenta en Twitter

Winston Vallenilla explica por qué le suspendieron su cuenta en Twitter

Winston Vallenilla

 

Al presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves) Winston Vallenilla, le suspendieron su cuenta de Twitter este viernes 14 de julio, reseña Diario 2001.





El animador a través de su Instagram, indicó que tenía más de 2 millones de seguidores en Twitter, asegura, que, suspenden su cuenta debido a que compartió un video invitando a los venezolanos a votar por la Constituyente junto a su esposa y actriz Marlene De Andrade.

Asimismo, aseveró que la guerra de los medios privados es “inclemente”, a su juicio, pretenden “silenciar la voz del pueblo, llamando a golpes de Estado”.

 

Ver también: ¿Tramposo? La posible razón por la que Twitter de Venezuela suspendió la cuenta de Winston Vallenilla

 

Suspenden mi cuenta de Twitter con más 2 millones de seguidores. La suspenden después de hacer un video invitando a todOS a VOTAR a la CONSTITUYENTE junto a mi esposa Marlene. Que casualidad? La Guerra del Imperio norteamericano y de los grandes medios privados es inclemente. Pretenden silenciar la VOZ del PUEBLO llamando a GOLPES DE ESTADO contra VENEZUELA ????????. #SomosVenezuelaConstituyente Más nunca seremos COLONIA de ningún IMPERIO . Mientras más nos atacan más nos cohesionamos y fortalecemos. Faltan 16 Días para para la CONSTITUYENTE por La PAZ y el reencuentro de los Venezolanos que amamos al país y que por encima de nuestras diferencias estamos dispuestos a TRABAJAR en conjunto ,para poder superar la Guerra económica y hacer JUSTICIA ante el TERRORISMO. #VenezuelaVotaEn16Dias ????????

Una publicación compartida de @winstonvallenilla el