Diputado Mendoza : Gobernadora Santaella es corresponsable de focos violentos en puntos de Consulta Soberana

Diputado Mendoza : Gobernadora Santaella es corresponsable de focos violentos en puntos de Consulta Soberana

El diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad en Monagas, José Antonio Mendoza
El diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad en Monagas, José Antonio Mendoza

 

En el marco de la organización de cara a la consulta soberana que se llevará a cabo este domingo 16 de julio, este sábado el diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad en Monagas, y Secretario General de Primero Justicia en la entidad, Jose Antonio Mendoza, denunció focos de violencia generados por la gobernadora del Estado, en los puntos donde se llevará a cabo el proceso.

Nota de prensa





“Hoy en nuestro recorrido por distintos puntos de las parroquias en las que mañana con contundencia se llevará a cabo la consulta soberana, vimos con preocupación personas enviadas por la señora Yelitze Santaella, para tratar de generar violencia y pretender amedrentar a nuestro pueblo en Maturín. Queremos denunciar este acto de cobardía y responsabilizar a la gobernadora de promover estas acciones que en nada harán que nos desmovilicemos”.

El parlamentario lamentó los hechos y los catalogó de desespero por parte de la primera mandataria. ” Enviar grupos violentos para tratar de impedir que los monaguenses acudan a la Consulta Soberana, solo demuestra el enorme miedo que le tienen al proceso. Desde aquí, la responsabilizamos de cualquier situación de violencia que se genere este domingo en cualquiera de los puntos dispuestos para que la gente acuda y vote Sí” señaló.

Finalmente, el también Secretario General de Primero Justicia en Monagas, invitó a los monaguenses a participar, sin miedo y con contundencia; al tiempo que detalló los puntos que estarán dispuestos en Maturin. “Este domingo todos debemos participar sin miedo, con contundencia en la gran jornada de consulta soberana en rechazo a esa constituyente fraudulenta que pretenden imponernos. Hemos dispuesto puntos en la calle principal de Amaña Arriba, Iglesia la Morrocoya, Calle Principal Los Corocitos, Calle Principal Pueblito de Aribi, Calle Principal Joaquin del Tigre y Calle principal Boquerón de Amaña”.

IMG-20170715-WA0001

IMG-20170715-WA0002

IMG-20170715-WA0003

IMG-20170715-WA0004