Ciudadanos acuden masivamente a los puntos soberanos en Baruta #16Jul (Fotos)

Baruta 8

Cientos de miles de ciudadanos asistieron masivamente a la Consulta Popular convocada por los factores democráticos en el Municipio Baruta.

A las 8:20am, el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde votó en el Parque Nuestra Señora de las Mercedes, desde donde indicó que es un proceso veloz y recordó la cantidad de Puntos Soberanos que están ubicados en su jurisdicción.





“Ya he recorrido varios de los 17 Puntos Soberanos que están en el municipio, ha sido un gran despliegue y la gente está participando de manera rápida. Tenemos más de 5 mil voluntarios trabajando en Baruta para las personas interesadas en acudir en nuestro municipio”, indicó.

Blyde explicó que los venezolanos están cumpliendo con su derecho a expresarse e invitó al Gobierno a escuchar al pueblo.

“Nosotros teníamos el derecho de ser preguntados si queríamos o no la Constituyente, pero como el CNE no lo quiso preguntar, el Presidente le tuvo miedo al pueblo y no lo quiso preguntar, hoy el pueblo está diciendo que no queremos Constituyente y vamos a cumplir el derecho de expresarnos”.

Baruta 1

Baruta 2

Baruta 3

Baruta 4

Baruta 5

Baruta 6

Baruta 7