Eliseo Fermín: Hay una voluntad de democracia que el gobierno de Venezuela debe respetar

Cabimas

 

El diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), Eliseo Fermín, mediante el cierre de una gira por diversos municipios de la región zuliana, aseguró que los venezolanos, con la Consulta Popular, han decidido de forma pacífica restituir la democracia y ordenar al presidente reestablecer la constitucionalidad del país.

Nota de Prensa





Ante el desarrollo de la consulta popular, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para el día de hoy, Fermín manifestó que hay una voluntad de democracia que el gobierno de Venezuela debe respetar.

Asimismo hizo alusión al artículo 350 de la constitución venezolana que expresa que el pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia (…), desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contrarie los valores, principios y garantías democráticos (…)

QUÉ HACER

“En los próximos días, si el gobierno aún no entiende hay que seguir en las calles para rechazar todo acto que esté en contra de la constitución venezolana”, expresó.

LLAMADO
?El legislador afirmó que el problema que se vive en Venezuela es de todos los Venezolanos y con la consulta que se le ha hecho al pueblo, está más que claro que todos están dispuestos a trabajar en la recuperación de la democracia?. “Venezuela es de los venezolanos y no nos dejaremos quitar nuestra p?atria. Juntos debemos seguir luchando! puntualizó.

Mcpio Santa Rita, Plaza Bolivar
Mcpio Santa Rita, Plaza Bolivar