Enrique Mendoza: Sólo habrá una salida, elecciones generales anticipadas

Enrique Mendoza: Sólo habrá una salida, elecciones generales anticipadas

Enrique Mendoza, exgobernador de Miranda // Foto Prensa
Enrique Mendoza, exgobernador de Miranda // Foto Prensa

 

Enrique Mendoza, exgobernador de Miranda y presidente de Copei en esa entidad, amaneció firmando en Caucaguita, uno de los sectores mas populares y emblematicos de Petare.

Nota de Prensa





“Hoy estoy aquí manifestando que ese cuento de oligarcas, ricos, fascistas, golpistas e imperialistas, no son sino un eslogan fabricado para esconder lo que la gente quiere, piensa o siente, que no es otra cosa que el sentimiento de cambio que queremos todos los venezolanos y donde una minoria escuálida roja que no llega ni al 18%, no puede detener lo que la gente anhela, que es un cambio del modelo de gobierno en Venezuela que traiga la paz, la seguridad y el desarrollo económico donde la gente tenga la posibilidad de su propio crecimiento personal y familiar. Creo que después de esta jornada ojala termine la sordera de los que no quieren elecciones en estos momentos”, dijo Mendoza.

“El 80% de los venezolanos no vamos a aceptar la constituyente ni el 30 ni después del 30. Les recuerdo que el tiempo es un juez tan sabio que no sentencia de inmediato pero al final le da la razón a quien la tiene”, recalcó.