¡Tremendo ejemplo! Maduro NO asistió al simulacro de su Constituyente “cubana”

¡Tremendo ejemplo! Maduro NO asistió al simulacro de su Constituyente “cubana”

Maduro en el Panteón Nacional / Foto: AVN
Maduro en el Panteón Nacional / Foto: AVN

¡Tremendo ejemplo!

Luego de convocar a un simulacro para la Asamblea Nacional Constituyente “cubana” que pretende imponer, el presidente Nicolás Maduro NO asistió a este acto.

LaPatilla.com





En varias transmisiones a través del canal del Estado se ha podido constatar la asistencia de Cilia Flores, representantes oficialistas y hasta del hijo de Nicolás Maduro en el ensayo.

La última aparición de Maduro fue reseñada en su propia cuenta en Twitter desde el Cuartel de La Montaña ubicado en Caracas.

Además la cuenta en Twitter de Prensa Presidencial continuó con la propaganda de su Constituyente alrededor de las 02:00 de la tarde de este domingo y compartió un extracto de las palabras de Maduro durante la cadena de ayer.

No fue sino hasta alrededor de las 04:25 de esta tarde que Maduro “apareció” en VTV y a través de un contacto telefónico con el diputado a la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez (GPP) y jefe de campaña de su Constituyente “cubana”: Nuevamente, instando a votar y felicitando al canal “por el operativo”.

“Este ha sido el simulacro electoral más grande y se ha desbordado en todos los centros electorales prácticamente”, se le escuchó decir.

Sin embargo, no fue precisamente eso lo que se reflejó en la propia cuenta del Psuv, donde en su mayoría, los mensajes reseñaban la participación en el simulacro de personeros oficialistas.

Aunado a ello, una purga en la Fuerza Armada Nacional fue reportada más temprano, luego de que se diera a conocer el radiograma numerado como 3887 de fecha 12 de julio en el que, por instrucciones del Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino, la Dirección de Gestión Humana de esa cartera, ordena el pase a “situación de reserva activa” a todos aquellos oficiales de comando en todos sus grados que no hayan sido ascendidos en los dos últimos años.

La gran interrogante: ¿Dónde está Maduro?