UNT: El pueblo de Anzoátegui le dijo tres veces sí al cambio en Venezuela

victor2
El dirigente regional de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Anzoátegui, Víctor Pérez, felicitó todos los barceloneses por los excelentes resultados en la  Consulta Popular, que las fuerzas democráticas del país (partidos políticos, sociedad civil y Poder Legislativo) organizaron en rechazo a la Constituyente Comunal convocada de manera írrita por Nicolás Maduro.
Nota de prensa

“Estamos hablando que vivimos y participamos en la mayor expresión de desobediencia civil que se ha dado en la historia de Venezuela, cuando de manera contundente el Sí a las tres preguntas que estaban en la papeleta dieron una reflexión muy profunda al gobierno”.

Pérez enfatizó que esta consulta popular está establecida en nuestra Carta Magna vigente y que forma parte de la hoja de ruta diseñada por la Mesa de Unidad Democrática, para protestar contra lo que ha sido un golpe de Estado continuado dado desde el poder Ejecutivo, con el aval del Tribunal Supremo de Justicia.

“Vamos a seguir en las calles hasta que se restablezca el hilo constitucional. Señor Maduro, entienda que a usted no le va a valer la violencia, la represión ni las amenazas. Ya Venezuela se decidió a cambiar y cuando un pueblo toma la determinación de hacerlo, no habrá bota militar que pise su dignidad”, apuntó.





El vocero de UNT agregó que todos los miembros de las organizaciones políticas democráticas que hacen vida en Barcelona coordinaron junto a la sociedad civil acciones para informar a toda la colectividad de esta consulta.

“Hicimos una gira por todos los  puntos soberanos para dar  promoción al motivo por la cual  estamos llevando a cabo este ejercicio político. Nuestro pueblo de Barcelona no quiere más mentiras ni más humillaciones, nuestra gente sólo quiere salir de este gobierno que permita el acceso al poder a personas realmente capacitadas y comprometidas con el país y su desarrollo. Nosotros queremos que aparezcan la comida y los medicamentos, que se combata la inseguridad, que se castigue a quienes han saqueado los recursos de la nación, y que se trabaje para reconstruir a Venezuela”, expresó Pérez.