Víctor Ruz: Maracaibo Oeste salió a reclamar años de desengaño y olvido

Maracaibo

 

“El oeste de Maracaibo salió y acá esta la evidencia, un río de gente que, sin miedo, le está reclamando al régimen años de desengaño y olvido”, señaló Víctor Ruz, dirigente de Voluntad Popular, a su llegada al punto soberano del barrio José Gregorio Hernández de la parroquia Luis Hurtado Higuera.





Nota de prensa

Señaló Ruz que más que la decepción por el engaño es la esperanza de cambio lo que está moviendo a los ciudadanos a manifestar su voluntad masivamente.

“A muchos de ellos los vistieron de rojo y le llenaron la cabeza de promesas, pero se olvidaron de sus estómagos, de sus familias, de su salud, y hasta de sus vidas. Y hoy están aquí para manifestar que quieren cambio, que ya están hartos de engaño y que ya no tienen miedo”.

El dirigente de Voluntad Popular añade que da entusiasmo ver “las colas de la esperanza”, así las calificó, llenas de jóvenes junto a los adultos mayores, a profesionales y obreros, a católicos y cristianos, todos unidos alrededor de una motivación: “El cambio político en el país”.

“Definitivamente las ganas de salir de esta pesadilla pueden más que el calor, la sed, el hambre y el cansancio, estamos sorprendidos de la cantidad de gente que salió y eso nos indica que en Maracaibo completa, de este a oeste, de norte a sur, lograremos la meta trazada. Unidos todos vamos a lograr que esto cambie”, aseguró Víctor Ruz.