Alfredo Ramos: Maduro será revocado por el pueblo

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos
El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos

 

“Son alrededor de 7 millones 200 mil venezolanos que expresaron un rechazo categórico en contra de la ANC convocada por el dictador Maduro. El proceso de Consulta Popular fue muestra de una manifestación voluntaria de la ciudadanía”, así lo informó el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos.

Nota de prensa





En rueda de prensa el mandatario local expresó que el resultado es una muestra de que los ciudadanos reclaman democracia, libertad así como un nuevo gobierno central, que se ocupe de los graves problemas de miseria y pobreza que enfrenta el país en la actualidad.

Destacó la participación masiva del pueblo venezolano que rechazó la solicitud del presidente Nicolás Maduro al tratar imponer la Constituyente, “Es conveniente que Nicolás Maduro desista en la idea de imponer un fraude Constituyente que intenta arrebatar la democracia y libertad en Venezuela”, dijo.

Ramos indicó, que Lara fue el cuarto estado en obtener mayor cantidad de electores, y el municipio Iribarren contó con una participación total de 298.356 mil votantes, quienes claman la salida definitiva del ejecutivo nacional.

“El proceso superó todas las expectativas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a nivel nacional pese a las limitaciones. En Iribarren fueron 54 puntos soberanos los cuales representan apenas el 15% de centros habilitados para procesos electorales tradicionales”, señaló.

Manifestó que el desarrollo del proceso se cumplió con total normalidad en gran parte del país, asimismo condenó la situación irregular que se presentó en Catia con la presencia de grupos paramilitares.
“Aunque los medios por orden de CONATEL fueron obligados a no transmitir el proceso de Consulta, el pueblo se expresó. Estamos a la espera de las directrices de la MUD a nivel nacional, comienza una nueva fase de lucha en todo el país”.

El mandatario local aseguró que el final de la dictadura de Nicolás Maduro esta próxima a concretarse por el mismo pueblo venezolano, hizo un llamado a todos los ciudadanos a estar alerta con la agenda que desarrollará la MUD en todo el territorio nacional, así como también apegarse a las movilizaciones y actividades de calle como parte de la lucha democrática.