Carlos Prosperi: Guárico hizo historia en la Consulta Popular e irá a paro cívico el #20Jul

Carlos Prosperi: Guárico hizo historia en la Consulta Popular e irá a paro cívico el #20Jul

IMG-20170717-WA0007

Como un éxito calificó el diputado a la Asamblea Nacional (ANC), Carlos Prosperi, la jornada de Consulta Popular en Venezuela así como en el estado Guárico realizado el domingo 16 de julio, convocado por la Mesa de la Unidad.

Nota de prensa





“Gracias a los más de 120 mil guariqueños que el domingo hicimos historia en la Consulta Popular, porque salimos a decirle no al ilegal proceso constituyentista de Nicolas Maduro”, expresó.

Aseguró que más de 7.5 millones de venezolanos en todo el país también exigen a la Fuerza Armada Nacional la restitución del hilo Constitucional, la renovación de los Magistrados del TSJ y las rectoras del CNE, así como elecciones libres y transparentes.

“Quedó demostrado porqué el régimen de Maduro le tiene pánico a cualquier elección; se quedó sin pueblo y sabe que recibirá una tremenda paliza en cualquier escenario porque la inmensa mayoría de los venezolanos estamos cansados de la crisis que vivimos”, señaló.

Afirmó que con esa jornada cívica, pacífica, electoral, democrática y constitucional inicia el camino de lo que será una nueva forma de lucha para salir de la crisis política, social y económica que existe en el país.

“Somos millones que lo único que queremos es que haya comida, medicinas, seguridad, empleos de calidad, se baje los índices de inflación y se le dé un parado a la corrupción”, manifestó.

Hizo un llamado a toda la población guariqueña a estar atentos a los llamados de la Mesa de la Unidad y asumarse al paro cívico nacional de 24 horas convocado para este jueves 20 de julio.

“Hay que manternos en pié de lucha porque más temprano que tarde amaneceremos en una venezuela mejor”, sentenció.