Jorge Rodríguez sobre la consulta popular: Votaron hasta niños y extranjeros

Jorge-Rodriguez-980

 
El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez presentó las supuesta pruebas del fraude cometido por la oposición venezolana durante la consulta popular.

(LaPatilla.com)





El jefe de la Campaña Constituyente Zamora 200 aseguró que el simulacro convocado por el Consejo Nacional Electora (CNE) fue un éxito y una demostración de paz.

Sobre la consulta interna de la llamada de la Mesa de la Unidad Democrática, explicó que “las personas que participaron ayer le están diciendo ya paren la violencia, no atendieron el llamado de paz de sus propio seguidores”.

El alcalde comentó que la oposición venezolana convierte el deseo de paz de un pueblo lo convierten en un número cuantitativo “De todos los llamados a la elección la única que no esta contemplada en el constitución es el plebiscito” comentó.

El jefe de campaña le recomendó a la oposición venezolano consultar el libro de “Álgebra de Baldor” para que pudieran establecer la participación.

“Eso no es un acto de votación, esas son notas en un papel” indicó el alcalde de Caracas, tras asegurar que el sufragio “no fue secreto” porque las personas en las mesas de los puntos de soberanos indicaban cuál debía ser la votación a los participantes.

Rodríguez señaló que en países como Australia y Brasil votaron hasta los extranjeros “Votaron niños de 10 años, votaron miles de menores edad, votaron australianos (…) en Australia votaron hasta los canguro”.

El psiquiatra calificó de “Voto cíclico itinerante” al referirse a supuestas personas que votaron hasta 16 veces.

Aseguró que para revocar la presidente de la República, Nicolas Maduro debe sacar al menos un voto más que los obtenidos en las elecciones presidenciales, es decir 7.587.780 votos.

 

votos maduro

 

El jefe del comando de campaña, Jorge Rodríguez presentó un materia audiovisual donde una persona acudio a votar una 16 a distintos puntos soberanos en la consulta popular calificándolo de “votación múltiple o voto cíclico itinerante”. En este sentido, indicó que como este único video tienen decenas.

Rodriguez cuestionó las declaraciones de la rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia Garcia Arocha quien apeló a la honorabilidad del venezolano y participará una sola vez en la consulta popular.