Plácido Malavé: Pueblo inhabilitó constitucionalmente a Maduro

Placido Malave

 

“Pueblo inhabilitó constitucionalmente a Maduro”, así lo aseveró el secretario general de Acción Democrática (AD) en Barcelona, Plácido Malavé, luego de la demostración de fuerza de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) durante la Consulta Popular.





Nota de prensa

El dirigente acciondemocratista fue lapidario al decir que Maduro está desautorizado desde el punto de vista constitucional, político y moral para seguir al frente de los destino del país.

“Si tuviese moral y ética pondría el cargo a la orden, pero sabemos que él (Maduro) no posee estas características; a partir de ahora el pueblo venezolano no lo verá como presidente, sino como un usurpador que se mantienen en Miraflores contra la voluntad de la gente y apoyado por unos cuantos rifles y grupos violentos”.

El líder de los adecos en Barcelona agregó que el pueblo “ya no come cuento” y evidenció, sin miedo, que son millones los venezolanos que quieren un mejor país y un mejor gobierno.

El vocero del partido blanco agradeció a los barceloneses su masiva participación en la jornada realizada por los factores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Fue una demostración de apoyo popular sin igual en la historia de Venezuela. En los Puntos Soberanos de Los Mesones y en los Tronconales no cabía una persona más. El pueblo se volcó a las calles, en una fiesta democrática unánime”, señaló.

Régimen opacado

Malavé agregó que el pueblo tenía dos opciones, ir al simulacro del régimen o acudir al llamado de la libertad y “la respuesta fue clara y llana, los venezolanos optaron por la Consulta Popular”.

“Miles de barceloneses salieron a las calles, y los Puntos Soberanos opacaron al simulacro del régimen. La diferencia era total y abrumadora, por un lado la alegría del pueblo en la Consulta Popular y por el otro la preocupación en los rostros de los enchufados”, manifestó.

Plácido Malavé resaltó que los Puntos Soberanos ubicados en centros populares y medios fueron igualmente concurridos por la ciudadanía, exteriorizando que el deseo de una Venezuela libre es unánime.