Seis lugares donde inician las infidelidades

Infidelidad

 

Un estudio realizado por una empresa que vende productos para la salud mental, encuestó a 2 mil personas entre hombres y mujeres, para saber cuáles son los lugares donde puede iniciar las infidelidades en las parejas, entre estos sitios están:





En una App

El 4,7 % de las mujeres indicaron haber sido infieles por medio de las aplicaciones para conocer personas, mientras que el 13 % de los hombres, mencionaron haberlo realizado por este medio.

En las redes sociales (RRSS)

La utilización del Twitter, Facebook e Instagram, ocasionan la interacción y así conocer otras personas. Ante esto el 20% de las femeninas encuestadas, indicaron haberlo hecho por medio de alguna de estas redes.

En un bar

El consumo de alcohol y en ocasiones el abuso de esta bebida, ha provocado una infidelidad.

Según el 12% de las mujeres y el 19% de los hombres, alguna vez han engañado a su pareja, cuando se encuentran en un bar.

Dando una vuelta

Según el estudio, otro punto donde inicia una infidelidad es “dando una vuelta”. Con el hecho de salir a caminar, correr o pasear a la mascota, son aspectos que instan a las personas a fallarle a su pareja.

En el trabajo

Este es un punto que suele provocar varias rupturas de parejas, ya que la dinámica entre los compañeros, hace que en muchas ocasiones se dé la infidelidad.

Encuentro entre amigos

Y por último “el encuentro entre amigos”. Según el estudio, suele pasar que una reunión con amigos que no se ven hace años o los del presente, provocan el adulterio.

Tenga presente estos lugares, para que sea cuidadoso y no engañe a su pareja sentimental.