Sin previa cita: Hasta el viernes, por José Luis Monroy

Sin previa cita: Hasta el viernes, por José Luis Monroy

thumbnailjoseluismonroy

 

Hola que tal mi gente, después de los resultados de este domingo 16 de julio, por cierto día histórico para Venezuela, las cosas cambiaron totalmente, el pueblo de nuestro país fiel a su lucha democrática salió a votar cívicamente, a demostrar que lo que le gusta es la libertad, el domingo el pueblo hablo claro nuevamente y dio su mandato, indiferentemente del resultado, de cuantos millones fueron a votar, esto no era una elección oficial y como tal tendría sus fallas, entiendo a las personas que esperaban más de 10 millones como mínimo, yo también esperaba mucho mas , pero así es esto, lo cierto es que lo anunciado es una gran muestra de que la gente quiere salir de esto pero para ayer, la gente habló y fue contundente, le dijo que SI a las tres preguntas que le formularon en el plebiscito, ¿ahora que viene, que espera el pueblo?





Por José Luis Monroy / @joseluismonroy

Amigos lo del 16 de julio fue una consulta artesanal dirigida a la AN para que haga su trabajo, el punto no es la cifra de cuantos votos fueron, el caso es ¿qué va pasar ahora? Si no hay una respuesta contundente a esto, vale un cipote la cifra.

Este domingo pasado participaron más o menos la misma cantidad de ciudadanos que dieron las dos terceras partes el 15 de diciembre de 2015 ahora vamos a ver si el mandato del domingo no corre la misma suerte que del 2015.

Aquí es donde entra el titulo de este articulo ya se anuncio algo, vamos a ver si se cumple o la ciudadanía le pone la mano en el pecho a la AN y le reclama de una vez esta mamadera de gallo que tiene con el pueblo, si por que en el 2015 se nos dijo que ganando la asamblea podríamos tener un TSJ dedicado a la justicia, tendríamos un CNE imparcial, garantizar elecciones libres, detener la inseguridad, las muertes y los robos, combatir la inflación y el alto costo de la vida, desmantelar los grupos armados que generan violencia política, ósea (los colectivos).

Bueno hemos pasado por cualquier cantidad de situaciones que hasta más de 90 muertos van por el solo hecho de protestar o estar en una cola para votar y todavía no hemos visto nada de lo que se prometió, pues este domingo 16 se le dijo nuevamente a la AN que cumpla, Votamos por cuestiones específicas: 1. Cero Constituyente; 2. Militares a obedecer al pueblo; 3. A conformar gobierno de Unidad Nacional ya. Que nombre lo que tiene que nombrar de una vez, ahora han prometido nuevamente que Martes: Sesión AN Miércoles: Acuerdo para Gobierno de Unidad Nacional Jueves: Paro Nacional de 24H Viernes: Nombramientos del nuevo TSJ.

Bueno señores allí está, hasta el viernes podemos esperar, sino todas las dudas se estarán montando sobre las cabezas de los que están al frente de todo esto, este país ya no quiere escuchar la palabra dialogo, ni mas chantajes ya basta, queremos acciones que vayan cargadas de verdades, los ciudadanos ya hemos cumplido en las calles y votando, aquí ha corrido sangre, sudor y lagrimas, se habla de hora 0 bueno parece que es un reloj de arena.

A los que se ponen bravos porque siempre hay razones para dudar de la honestidad de algunos opositores pregúntense

¿Quieren seguir dando tiempo? pues hasta este viernes se le da un nuevo plazo, queremos que se actué de acuerdo al mandato del pueblo.

No se entiende a la MUD-AN son un poder público reconocido nacional e internacional, pueden pedir la Ayuda Internacional y prefieren dialogar

Estoy en modo: Nada que aplaudir, ni celebrar. Mucho que esperar y exigir como ciudadano Venezolano.

Yo bastante que he dicho las cosas y duro que he recibido trancazos de los mudisfans, repito A USTED LO PUEDEN ENGAÑAR UNA VEZ, INCLUSO DOS, LA TERCERA ES CULPA SUYA, la ciudadanía tiene que esperar hasta el viernes, sino es una burla, esperamos todos que cumplan.

@joseluismonroy