Diputado Millán acude a la Fiscalía para denunciar violación a su inmunidad parlamentaria (Fotos)

Diputado Jorge Millán acude al Ministerio Público // Foto @jorgemillant
Diputado Jorge Millán acude al Ministerio Público // Foto @jorgemillant

 

 

El diputado por Primero Justicia ante la Asamblea Nacional, Jorge Millán, acudió este martes a la sede del Ministerio Público a fin de interponer una denuncia tras la violación de su inmunidad parlamentaria y la anulación de su pasaporte.





LaPatilla.com

“El 15 de julio fui víctima de la anulación, robo del pasaporte y agresiones físicas por parte de los cuerpos de seguridad del Estado”, escribió en su cuenta en la red social Twitter el diputado, quien asistió acompañado por otros parlamentarios.

“Estos funcionarios que hoy estamos denunciando son el ejemplo de la Venezuela que no queremos. Estamos solicitando las acciones judiciales que corresponden ante estas agresiones que atenta contra la inmunidad parlamentaria”, agregó.

Indicó además que “esos golpes y agresiones que nos dan lo que hacen es fortalecernos porque hoy estamos luchando contra esos hechos delictivos”.

El pasado sábado 15 de julio, el diputado regresaba de un viaje por Nueva York cuando al llegar al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía fue agredido por efectivos de la Guardia Nacional, Policía Nacional Bolivariana y Saime, quienes con amenazas, golpes e insultos le quitaron el pasaporte.