Carlos Lozano: Agresión a periodista carabobeña no fue casualidad

Carlos Lozano: Agresión a periodista carabobeña no fue casualidad

Carolina González

El diputado Carlos Lozano se pronunció respecto a los brutales ataques que recibió la periodista Carolina González, jefa de redacción del diario El Carabobeño, por parte de cuerpos de seguridad del estado.

Nota de prensa 





-“La herida de Carolina González no fue casualidad ni accidente, esto fue un claro atentado, no fue que el Guardia Nacional se equivocó, o que se le fue el tiro para afectar a Carolina González, esto sucedió con la mayor de las intenciones señaló indignado el diputado.

El legislador, aseguró que la profesional de la comunicación estaba perfectamente identificada, y que ni siquiera participando en una protesta, debido a que se encontraba llegando, entrando a su residencia, y fue allí donde el funcionario le disparó de manera directa.

“¿O es que ese guardia es débil mental y creyó que estaba jugando con un arma infantil?, tanto ellos como los  policías no están controlando el orden público, no están protegiendo a los que no manifiestan y tienen derecho a circular, no, están yendo directo contra las personas a hacer daño, herirlas o en el peor de los casos, asesinarlas”, enfatizó.

Indicó, que lo ocurrido en La Granja, en Naguanagua, y en La Isabelica, son demostraciones de que quienes han jurado proteger a la comunidad, han transformado su juramento en golpear, herir, causar daño.

“Me solidarizo con Carolina González y con todos los periodistas venezolanos y extranjeros que en estas duras circunstancias de la rebelión ciudadana contra la dictadura castromadurista han demostrado su valentía y su valor profesional, pero también le pregunto al Gobernador encargado y al aspirante “Constituyentista” Ameliach, que es militar profesional, que dónde está, que si está de acuerdo con esta barbarie salvaje, que cómo permite que brutalidades como las de este martes sucedan en su Gobernación”, finalizó