Diputado Juan Pablo García: No aceptamos ni aceptaremos negociaciones tras bastidores

Diputado Juan Pablo García: No aceptamos ni aceptaremos negociaciones tras bastidores

IMG_20170718_140834

El diputado Juan Pablo García, jefe de la bancada parlamentaria de Vente Venezuela, hizo un llamado a la reactivación de la Comisión de la Transición que el cuerpo legislativo ya nombró y a arreciar con la Hora 0, en su intervención en la sesión plenaria de la Asamblea Nacional que abordó los resultados del exitoso plebiscito contra la dictadura.

“Son decisivas – señaló – las horas que transcurren para darle punto final a esta dictadura y el parlamento debe cumplir fiel y exactamente con el mandato popular del domingo 16 próximo pasado, sin evadir en modo alguno la grave responsabilidad contraída con una consulta que el propio cuerpo aprobó y legitimó”.





Agregó: “Honremos el compromiso contraído con toda la nación, no sólo nombrado y ya a los magistrados del TSJ, como a los rectores del CNE, cosa que debimos hacer muy antes, sino reactivando la Comisión de la Transición que esta Asamblea Nacional nombró. No aceptamos más dilaciones para cumplir con nuestro deber y echar a andar la transición democrática al compás de un país que ya está en la Hora 0, la cual debemos asumir enteramente, sin el menor esguince”.

Acotó el diputado del Partido de la Libertad: “No aceptamos ni aceptaremos negociaciones tras bastidores. Proseguiremos en la ruta hacia la libertad con nuestra más firme determinación. Estamos orientados todos a salvar a la República y eso debe saberlo muy bien la Fuerza Armada Nacional que ha de cumplir con toda exactitud con lo pautado por la Constitución de manera expresa e inequívoca”.

Nota de prensa