Enrique Mendoza: Gobierno debiera ya suspender la Constituyente tras resultados del #16J

Enrique Mendoza: Gobierno debiera ya suspender la Constituyente tras resultados del #16J

Enrique Mendoza. Foto: Nota de prensa/Archivo
Enrique Mendoza. Foto: Nota de prensa/Archivo

 

 

El ex gobernador del estado Miranda y Presidente del partido socialcristiano Copei en la región, Enrique Mendoza, juramentó a los comandos por la libertad y la democracia de la tolda verde en el casco histórico de Petare.





Nota de Prensa

Durante el acto de juramentación, se tomó el encabezado del Acta de la Independencia de 1811 “en nombre de Dios Todo poderoso juramos defender esta patria y su libertad cueste lo que cueste”. De la misma manera, recordó a las víctimas de la lucha que han dejado los más de 100 días de resistencia, en su mayoría a los jóvenes del país “la sangre del patriota es la semilla del árbol de la libertad”.

El líder de la tolda verde señaló que 169 años después de aquel 24 de enero de 1848, cuando el presidente Monagas asaltó el Congreso, “hoy se pretende un nuevo asalto con la Constituyente, desconociendo la voluntad del pueblo expresada el pasado 6 de diciembre del 2015, el mismo que ha sido humillado, engañado y estafado, pero no lo permitirá”.

Asimismo, Mendoza se refirió a los resultados obtenidos el pasado domingo, donde “casi ocho millones de venezolanos dijeron estar en contra de esw mecanismo excluyente. Esa expresión popular deben ser bien leídos por el gobierno nacional, es por eso que tras saberse la cifra de participación, Nicolás Maduro ya debiera estar suspendiendo esa mal llamada Constituyente en función de la paz del país”.

 

Juramentación en Petare / Foto Prensa
Juramentación en Petare / Foto Prensa