Padrino López sobre ataque de paramilitares el #16Jul en Catia: Estamos en la búsqueda de esos individuos

Padrino López sobre ataque de paramilitares el #16Jul en Catia: Estamos en la búsqueda de esos individuos

Foto AVN
Foto AVN

 

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López se refirió este miércoles 19 de julio la oportunidad para felicitar al pueblo de Venezuela por la demostración de civismo del pasado domingo 16 de julio frente al simulacro de Consejo Nacional Electoral.

Sobre los lamentables hechos ocurridos en la parroquia de Catia en Caracas durante la consulta popular convocada por la oposición venezolana el pasado domingo 16 de julio “Nos llama mucho la atención como en un comunicado del Departamento de Estado se hace mención de ese evento. Un evento que tuvo lugar ene el oeste con la presencia de un Alto Jerarca de la Iglesia Católica, con la potencial presencia del presidente de la República Bolivariana de Venezuela para ejercer su ejercicio al simulacro del ensayo electoral”, relató Padrino López.





“Unos armados, violentos hicieron armas contra la población con los resultados que todo el pueblo de Venezuela tiene, sabe y conoce. Ya estamos en la búsqueda de estos individuos que deben ser puesto a la orden de la instituciones competentes para ser enjuiciados. Porque no habrá paz en este país si no pasamos primero por la justicia, no habrá paz en este país”, finalizó el ministro.

Ver también: La policía pidió disculpas por no defender a personas en Catia

Ver también: Una dama asesinada y tres heridos dejó ataque paramilitar a abarrotado Punto Soberano en Catia